0 comments

www.inspirituspr.com

Esta semana celebramos el caminar al amparo de la benevolencia Divina y damos gracias por su provisión perfecta.

Muchas veces, al ver los acontecimientos en el mundo, la desesperanza se apodera del alma y ese mundo provoca miedo. Si hacemos un recuento de las últimas conversaciones con amigos o conocidos, en esos encuentros fugaces en las oficinas médicas, en el supermercado, con vecinos, estas se circunscriben a los acontecimientos de la última semana plagados de muertes, secuestros y escasez.

Cuando lo anterior ocurre, siento que estamos dándole poder al hombre perdido y negamos la posibilidad de vivir al amparo de Dios Amor. Pienso que, en nuestra libertad de pensamiento, podemos escoger el lugar donde se asentará nuestra experiencia de vida.

Te invito a que ejerzas la libertad de tu ser y a que elijas la información que recibirás a través de tus sentidos. El Maestro de Galilea nos dijo que según el hombre piense en su corazón, es así. Imagina tu mundo cuando eres instrumento de la vida, que es eterna, y construyes tu experiencia sobre la esperanza y la gracia divina. Es una decisión íntima entre tu Dios y tú. Cuando hacemos esto, nuestro punto de vista sobre los acontecimientos de este mundo cambia. Así reconocemos que todo evoluciona, crece, se desenvuelve y que esos hechos ocurren para que escojamos vivir al amparo del Todopoderoso que es el bien.

Nuestra provisión siempre llega en el momento perfecto.  Siempre.  Ya sea un banquete de ideas espirituales, ya sea material.  En la foto, la iluminación se expande cuando eres tó quien la reconoce.  

Desde este lado, damos gracias por la libertad que nos fue concedida desde el principio de la creación. Damos gracias porque siempre reconocemos que en todo lo que ocurre en nuestras vidas, está la huella del Omnipotente. Damos gracias porque buscamos y encontramos respuestas edificadoras a todo lo que nos ocupa. Damos gracias por provisión perfecta.

Es mi fe que fluidos divinos ocupan el lugar de la impotencia, iluminando cada rincón de tu alma y que la gracia se manifiesta en ti y a través de ti.

Celebra tu vida y las vidas de los que amas. Celebra la oportunidad de elevar tu alma al templo del Omnipotente y ser receptivo a la verdad de su amor y su gracia.

Yo creo.

 


Tags

escojo creer, Gracias por todo

>